Banner Centenario
29/07/2014
Imagen para separar elementos en la cabecera
Contacto
Mapa Web
Cambiar idioma
Imagen para separar elementos en la cabecera
Buscar
Imagen para separar elementos en la cabecera
 

Actualidad

Asulin
11/07/2012

Assulin y Longás, nuevos refuerzos para el Racing

Ambos jugadores llegan al club cántabro con la carta de libertad

 

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Antonio Longás Ferrer y Gai Yigaal Assulin. Ambos llegan a la entidad cántabra con la carta de libertad y se incorporarán próximamente a la disciplina del club verdiblanco.

 

Longás nació el 24 de agosto de 1984 en Zaragoza y el año pasado militó en el Gimnástic, con el que disputó 39 partidos y anotó dos goles en Segunda División. El futbolista, que actúa como centrocampista, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y militó también en el CD Tenerife, el filial del Fútbol Club Barcelona y el FC Cartagena. El jugador aragonés defenderá la elástica del Racing las dos próximas campañas.

 

Longas

 

Internacional

 

Assulin, que se ha comprometido con el club cántabro para la campaña 2012/13, nació el 9 de abril de 1991 en Akko (Israel). El nuevo jugador de la escuadra verdiblanca comenzó su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona B (2007- 10) para luego ingresar en las filas del Manchester City, Barnsley y Brighton & HA. Asulin es internacional con la Selección de Israel.

 

Los dos recientes fichajes racinguistas participarán en el stage de la escuadra cántabra que comenzará el próximo lunes día 16 y se realizará en el Hotel Milagros Golf de Mogro. Tal y como se informó en nota de prensa el pasado 7 de julio mañana jueves día 12 y el viernes 13 los integrantes de la plantilla verdiblanca pasarán los pertinentes reconocimientos médicos como han ido realizando durante estos días algunos de los futbolistas residentes en Cantabria.

 

Assulin y Longás son el segundo y el tercer fichaje de la entidad cántabra que ya confirmó la incorporación de Alberto Dorca, procedente del Girona FC, a finales del pasado mes de junio.

 

En la fotografía superior, Assulin en su etapa como integrante del filial del Barça. En la inferior, Longás con la elástica del Gimnástic.

 

Semillas RSS: rss_0_91 rss_1_0 rss_2_0 rss_atom_3 rss_opml
  • Cantabria Infinita
  • Dromedario
  • Coca Cola
C/Real Racing Club, s/n - 39005 Santander - Tel. 942 28 28 28
Separador de contenidos en el pie
Separador de contenidos en el pie
Última actualización: 28/07/2014
Separador de contenidos en el pie
Icono de conformidad con el nivel Doble-A - Guia de Accesibilidad de Contenidos de la W3C-WAI
Separador de contenidos en el pie
Noticias sindicadas
Real Racing Club de Santander, S.A.D. -
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, tomo 459, folio 175, hoja 2401.
Inscripción 1ª de fecha 17 de octubre de 1992.