Banner Centenario
16/04/2014
Imagen para separar elementos en la cabecera
Contacto
Mapa Web
Cambiar idioma
Imagen para separar elementos en la cabecera
Buscar
Imagen para separar elementos en la cabecera
 

Actualidad

Juvenil A
13/04/2012

El Juvenil A, a punto de clasificarse para la Copa del Rey

Cadete B e Infantil, campeones del torneo Concejo de Llanes

 

El Juvenil Racing A está a un paseo de clasificarse para la Copa del Rey. Bastará con que el domingo, a partir de las 12,00, gane en La Albericia al Racing de Ferrol para que, por segundo año consecutivo, alcance una destacada clasificación. La pasada campaña logró el título de campeón del Grupo 1 de la División de Honor y en la presente se halla muy cerca de un nuevo logro.

 

Los juveniles verdiblancos, entrenados por José Ángel Febrero, tienen todo a su favor para adjudicarse el subcampeonato. El título ya es para el Sporting de Gijón, en tanto que los verdiblancos son los segundos en cuanto a eficacia goleadora.

 

Si el primer conjunto juvenil completa una sobresaliente campaña, la mayor parte de los cuadros de las categorías inferiores siguen cumpliendo el doble objetivo de formación y de obtener resultados. Así, recientemente acudieron a disputar el II Torneo de Fútbol Concejo de Llanes, consiguiendo los títulos infantil y cadete. Los infantiles racinguistas superaron (2-0) en la final al Sporting de Gijón (3-0) y el Cadete B al Llanes (2-0). Los partidos se jugaron en los campos de La Corredoria (Posada) y en el de La Encarnación (LLanes).

 

Oviedo Cup y Llanes

 

Dos equipos del Racing participaron, asimismo, en el Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup, en el que los verdiblancos ya conocen más de un triunfo absoluto. En esta oportunidad el Cadete B ganó los tres partidos de la fase previa (4-0 al Alcava, 4-0 a La Corredoria y 3-2 al Real Oviedo), si bien en las semifinales perdió (3-0) frente al CSKA, de Moscú, quedando campeón el Atlético de Madrid.

 

El alevín del Racing quedó primero de su grupo. Venció (5-0) al Navarro; 6-0 al Vallabín y 2-1 al Plasencia, así como igualó (1-1) con el Astur. En los cuartos de final los verdiblancos quedaron eliminados, después de empatar (1-1) con el Juventud Estadio, cayó en los lanzamientos desde el punto de penalti (3-4).

 

En la fotografía, el Juvenil A festeja uno de sus goles.

Semillas RSS: rss_0_91 rss_1_0 rss_2_0 rss_atom_3 rss_opml
  • Cantabria Infinita
  • Dromedario
  • Coca Cola
C/Real Racing Club, s/n - 39005 Santander - Tel. 942 28 28 28
Separador de contenidos en el pie
Separador de contenidos en el pie
Última actualización: 15/04/2014
Separador de contenidos en el pie
Icono de conformidad con el nivel Doble-A - Guia de Accesibilidad de Contenidos de la W3C-WAI
Separador de contenidos en el pie
Noticias sindicadas
Real Racing Club de Santander, S.A.D. -
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, tomo 459, folio 175, hoja 2401.
Inscripción 1ª de fecha 17 de octubre de 1992.