RRC / NOTICIAS

Abierto el plazo de matrícula para la Academia Real Racing Club, que iniciará el curso el 16 de septiembre

Organizada por la Fundación verdiblanca, acoge en las Instalaciones Nando Yosu a niños de cuatro a 13 años

Volver

24/08/2016

La Fundación Real Racing Club abre el periodo de inscripción en el segundo curso de la Academia verdiblanca, que se desarrolló de manera brillante la pasada temporada en las Instalaciones Nando Yosu con la participación de 180 niños. El comienzo de la actividad académica está previsto para el 16 de septiembre en tanto que la clausura tendrá lugar el 17 de junio del próximo año. Los interesados en formalizar su inscripción –pueden participar niños de cuatro a 13 años- pueden hacerlo en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, o en las Instalaciones Nando Yosu de 17:00 a 20:00 horas (de martes a viernes).

Los alumnos matriculados podrán optar por acudir a La Albericia uno, dos o tres días a la semana –también habrá un sábado cada mes- y, al igual que el curso pasado, habrá diferentes horarios y turnos tanto para jugadores de campo como para los guardametas, que contarán con su propia metodología. Todos los turnos respetarán el horario escolar de los pequeños y sus periodos vacacionales.  

La actividad en el campo seguirá las directrices de las Secciones Inferiores del Racing y en el aula los académicos realizarán sus tareas escolares antes o después de cada entrenamiento. Además, se fomentará la práctica del inglés entre los más pequeños, se potenciará el fútbol femenino y la integración, con la presencia de niños que se encuentren en riesgo de exclusión social –éstos serán becados por la Fundación Real Racing Club.


POSTER OFICIAL

FLYER INFORMATIVO

Abono incluido

Existen dos tipos de matrícula en función de si los asistentes renuevan curso de la campaña pasada o han participado en los campus veraniegos verdiblancos: éstos, al tener ya la equipación correspondiente, deberán abonar únicamente 25 euros más la primera mensualidad (la mínima asciende a 25 euros aunque varían en función de los días de asistencia), mientras que la matrícula para nuevas altas ascenderá a 65 euros más la primera cuota, ya que recibirán el uniforme hummel completo. Todos los niños estarán asegurados y recibirán un abono para ver los partidos del primer equipo racinguista en Los Campos de Sport de El Sardinero.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RRC / Formulario Inscripción Academia (2016-17)

¿Juega en algún equipo?

Talla de ropa

MATRÍCULA: Elige tu matrícula e ingresa la cantidad sumada a la primera mensualidad (septiembre se paga medio mes) en ES17 0049 5400 44 2116225818 indicando nombre y apellidos del niño/a. Envía el resguardo a info@fundacionrealracingclub.org

Días de asistencia

PAGO MENSUAL

AUTORIZACIÓN PARA FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS

AUTORIZACIÓN PARA QUE ABANDONE LAS INSTALACIONES SÓLO AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD

CUENTA PARA DOMICILIACIÓN BANCARIA MENSUAL

AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA A LA SALIDA DE LA ACTIVIDAD POR OTRA PERSONA

ACEPTO CONDICIONES

ReCaptcha incorrecto
Enviar

RRC / Planificación Semanal

22 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 22 Pontevedra CF SAD - Real Racing Club SAD

29 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 23 Real Racing Club SAD - Racing Club Ferrol SAD

05 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 24 Burgos CF - Real Racing Club SAD

12 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 25 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa

19 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 26 Real Valladolid CF - Real Racing Club SAD

Ver agenda