RRC / NOTICIAS

El filial busca ante el Club Deportivo Tropezón mantenerse en puestos de play off

Tan sólo nueve puntos separan en la tabla al Racing B, cuarto, del conjunto taniego, segundo

Volver

17/03/2017

El filial recibe al Club Deportivo Tropezón en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado, 18 marzo, a las 16:00 horas. El duelo entre verdiblancos y taniegos, al que podrán acceder gratuitamente los abonados racinguistas del presente curso -las entradas para el resto de aficionados estarán disponibles por 10 euros, es en uno de los partidos con mayor atractivo de la trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo III de Tercera División.

La escuadra dirigida por José Moratón llega en un gran momento –suma seis compromisos consecutivos sin conocer la derrota -después de haber logrado el triunfo el pasado fin de semana sobre la Cultural en Guarnizo (se impuso con los tantos de Mario Soberón en el primer tiempo y de Unai a falta de siete minutos para el final. Fue una importante victoria que sirvió para que los pupilos racinguistas regresasen a los puestos de play off de ascenso a Segunda B.

Buenos registros

El encuentro apunta a ser verdaderamente emocionante, ya que enfrentará al filial verdiblanco, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación con 53 puntos, y al equipo de Santa Ana, que se sitúa segundo a 10 del líder, la Gimnástica. Y es que tan sólo son nueve los puntos que separan a ambos conjuntos en la tabla, por lo que el duelo que albergará La Albericia medirá a dos de los equipos del Grupo III de Tercera División que mejores registros presentan este curso.

En la fotografía superior, once inicial del Racing B.

RRC / Planificación Semanal

28 MAY

18:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 2 Real Racing Club SAD - Rayo Majadahonda

Ver agenda