RRC / NOTICIAS

El filial, invicto, recibe al Rayo Cantabria en La Albericia

El encuentro, que corresponde a la cuarta jornada, se disputará mañana sábado día 9 a las 18:00 horas

Volver

08/09/2017

El Racing B afronta ante el Rayo Cantabria, en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 9- 18:00 horas), la cuarta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos, que se mantienen invictos al haber sumado siete puntos en tres partidos –dos victorias y un empate, reciben al decimoctavo de la tabla. Y es que los blanquiazules, que igualaron el pasado fin de semana con el Club Deportivo Laredo, cuentan con un punto en su casillero.

El técnico del filial, José Moratón, no podrá alinear en el duelo ante el Rayo a los lesionados Somavilla y Gutiérrez ni al sancionado Turrado, que fue expulsado en Barreda el pasado fin de semana: los verdiblancos ganaron en Solvay (1-3) gracias a los tantos anotados por Mario Soberon, Badiola y Tirilonte.

Abonados gratis

Los abonados racinguista del presente curso podrán acceder a La Albericia de forma gratuita –presentando su carnet- en tanto que las localidades para el resto de aficionados estarán disponibles en la taquilla del recinto, desde hora y media antes del comienzo del partido, por 10 euros.

La fotografía superior corresponde al duelo jugado este verano por el Racing B y la Unión Montañesa Escobedo en la Copa Federación.

RRC / Planificación Semanal

24 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 6 Real Racing Club SAD - Peña Sport FC

01 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 7 CD Izarra - Real Racing Club SAD

08 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club SAD - Athletic B

15 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 9 CD Vitoria - Real Racing Club SAD

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo