RRC / NOTICIAS

El Infantil A y el Alevín B, campeones de la Oviedo Cup

El Racing, sobresaliente en uno de los torneos de fútbol base más importantes de España

Volver

17/04/2017

El Racing tuvo una actuación sobresaliente, dentro y fuera del terreno de juego, en la Oviedo Cup, uno de los torneos de fútbol base con más prestigio de España. Y es que al campeonato logrado por el Infantil A y el Alevín B, se unió el ejemplo de convivencia dado tanto por los familiares de los pequeños futbolistas como por los aficionados verdiblancos presentes en la competición celebrada durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

El Infantil A, que superó en la final al Ciudad de Getafe (8-7 en la tanda de penaltis tras el empate a uno con el que concluyó el tiempo reglamentario), había eliminado previamente en semifinales al Sporting y en cuartos al Atlético de Madrid (3-0). Los pupilos del exfutbolista verdiblanco Sergio Matabuena completaron meritorias actuaciones durante el torneo, que contó con la presencia de conjuntos de la talla del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Valencia CF, el Sevilla FC o la Real Sociedad.

El Alevín B, por su parte, culminó su excelente participación en la Oviedo Cup, que esta campaña cumplía su duodécima edición, proclamándose campeón de su categoría tras imponerse en la final al Deportivo (2-0).

En la fotografía superior, los futbolistas y técnicos del Alevín B racinguista posan con el trofeo.

RRC / Planificación Semanal

30 ABR

18:15h · Campo Municipal de Guijuelo

Partido *

Jornada 36 CD Guijuelo - Real Racing Club SAD

07 MAY

18:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 37 Real Racing Club SAD - Mutilvera

14 MAY

00:00h ·

Partido *

Jornada 38 CD Izarra - Real Racing Club SAD

Ver agenda