RRC / NOTICIAS

El Juvenil A suma cuatro jornadas consecutivas sin perder en La Albericia (2-1)

Los dos infantiles racinguistas ganaron en Villaescusa sus respectivos encuentros del fin de semana

Volver

20/03/2017

El Juvenil A verdiblanco se impuso a la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán (2-1), octavo clasificado, y acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder en las Instalaciones Nando Yosu. Los pupilos de Sergio Fernández consiguieron la victoria gracias a los tantos marcos por Javi y Edu y mantienen la sexta plaza en la tabla del Grupo I de División de Honor con 45 puntos en su casillero –seis menos que el Real Oviedo que es quinto. El Juvenil B, por su parte, sufrió una derrota por la mínima en Cabezón de la Sal con el Textil Escudo (3-2).

Los dos cadetes racinguistas sacaron adelante con resultado positivo los compromisos jugados frente al CF Vimenor (0-12) y la Asociación Deportiva Mioño (10-0), respectivamente, mientras que los infantiles ganaron en Villaescusa al Centro Deportivo Bezana (11-0) y la Escuela Municipal de Fútbol del municipio cántabro (0-2).

Finalmente, el Alevín A del Racing superó a la Peña Revilla y el B hizo lo propio con el Arenas de Frajanas –los partidos finalizaron con 1-6 y 9-3 en el marcador. Pero, más allá de los resultados, lo más importante fue que los pequeños deportistas de los cuatro conjuntos disfrutaron practicando su deporte favorito.

En la fotografía superior, celebración del Juvenil A verdiblanco esta campaña en La Albericia.