RRC / NOTICIAS

El Racing invita a los aficionados más pequeños a fotografiarse con el primer equipo

La instantánea será realizada en las Instalaciones Nando Yosu mañana jueves día 8 a las 12:00 horas

Volver

07/12/2016

El Racing quiere que los aficionados más pequeños se sientan cerca de su equipo e invita a todos los niños que lo deseen a fotografiarse con los jugadores y técnicos de la primera plantilla verdiblanca en las Instalaciones Nando Yosu mañana jueves, 8 de diciembre, a las 12:00 horas. La jornada festiva del Día de la Inmaculada supondrá una ocasión perfecta para que niños y mayores acudan a presenciar la sesión de trabajo de la escuadra cántabra, que terminará con la instantánea en el campo de los componentes del conjunto profesional racinguista con los seguidores más jóvenes.

El club anima a sus pequeños aficionados a que se presenten en La Albericia portando camisetas, bufandas y enseñas del cuadro verdiblanco que llenen de colorido la fotografía, que será publicada en la página web oficial de la entidad, www.realracingclub.es, y en las cuentas del Racing en Twitter, Facebook e Instagram.

En la fotografía superior, Sergio Camus y Raúl Domínguez posan con los participantes en el Campus de Hallowen organizado por la Fundación en el césped de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

30 ABR

18:15h · Campo Municipal de Guijuelo

Partido *

Jornada 36 CD Guijuelo - Real Racing Club SAD

07 MAY

18:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 37 Real Racing Club SAD - Mutilvera

14 MAY

00:00h ·

Partido *

Jornada 38 CD Izarra - Real Racing Club SAD

Ver agenda