RRC / NOTICIAS

“El único objetivo es el ascenso y hemos llegado a la promoción preparados”, Ángel Viadero

El entrenador del Racing destacó “la velocidad” de los hombres de ataque del Rayo Majadahonda

Volver

19/05/2017

Ángel Viadero tiene claro que “el único objetivo del Racing para la temporada 2016/17 es el ascenso" y aseguró que "ha llegado al play off preparado. Nos toca hacerlo por el camino largo, a tres eliminatorias, pero somos un equipo con experiencia, saber estar y buen tono físico”. El técnico verdiblanco dijo que en la promoción “el margen de error es mínimo” y destacó la velocidad de los hombres de ataque del Rayo Majadahonda, el primer rival de los cántabros en su viaje hacia la Liga 1|2|3: “tiene gente muy rápida y una buena salida de balón”.

Para el primer envite de la ronda de play off entre verdiblancos y madrileños, que se jugará en el Cerro del Espino este domingo día 21 a las 12:00 horas, Viadero no podrá contar con el lesionado César Díaz pues aseguró que Abdón Prats se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió participar en las dos últimas jornadas del presente campeonato y que tanto Álvaro Peña como Jagoba Beobide han superado las dolencias que no les permitieron ejercitarse al cien por cien esta semana.

El entrenador racinguista definió a su equipo como “hecho, maduro y capaz de enfrentarse a cualquier rival” y reveló que “sería positivo conseguir un buen resultado en la ida y, si es posible, decantar la eliminatoria para afrontar luego la vuelta en Los Campos de Sport. Hay que tener en cuenta que el pase se decide en 180 minutos”.

Gimnasio, estrategia y penaltis

La sesión matinal de entrenamiento desarrollada por el conjunto cántabro esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu comenzó en el gimnasio del edificio multifuncional y continuó luego en el césped, donde los futbolistas practicaron rondos, ensayaron acciones de estrategia y lanzamientos desde el punto de penalti.

Mañana sábado día 20 el equipo racinguista volverá a ejercitarse en La Albericia a las 10:30 para, a las 12:45 horas, emprender viaje a Madrid, donde establecerán su cuartel general en el Gran Hotel Las Rozas –la llegada está prevista para las 18:45.