RRC / NOTICIAS

Juan José González deja de ser entrenador del Racing

Sólo Lautaro Acosta no pudo ejercitarse con normalidad

Volver

07/03/2012

Juanjo

 

Desde esta mañana Juan José González ha dejado de ser el entrenador del Racing. Hasta que se decida quién será el técnico que ocupe el banquillo racinguista, en la recta final del campeonato, Fede Castaños y Pablo Pinillos continuarán al frente del equipo.

 

A través de estas líneas, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Juan José González quien, atendiendo a la petición del club, asumió una gran responsabilidad en un momento de máxima complicación. Ahora, aún en la dificultad, el equipo sigue luchando, está vivo, comprometido y con opciones de permanencia.

 

Pero para lograrlo es necesario, imprescindible, estar juntos, que todo el racinguismo permanezca unido. Por ello, solicitamos el apoyo del entorno, de medios de comunicación y afición, al equipo y al club, pues sólo desde la unión conseguiremos el objetivo de la salvación.

 

En el césped

 

La sesión de entrenamiento realizada en la mañana de hoy por los verdiblancos se ha desarrollado íntegramente sobre el césped  del campo número uno de las Instalaciones de La Albericia y se ha prolongado durante algo más de hora y media. Los futbolistas han trabajo con balón, y al cien por cien, salvo Lautaro Acosta, aquejado de dolencias en la rodilla derecha y que ha recibido tratamiento por parte de los doctores racinguistas.

 

Mañana jueves, 8 de marzo, los verdiblancos trabajarán en El Sardinero a partir de las 10,30 horas.