RRC / NOTICIAS

La solidaridad, vencedora de la II Gymkana entre Racing, Igualatorio Cantabria, DS Autogomas y Senor Independiente

Más de 300 personas asistieron a la cita organizada a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad

Volver

19/04/2017

La solidaridad presidió la II Gymkana conjunta realizada entre Racing, Igualatorio Cantabria, DS Autogomas y Senor Independiente a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad. Cuatro integrantes de cada equipo hicieron las delicias de las más de 300 personas que acudieron al pabellón de La Albericia para colaborar con una buena causa y pasar un rato entretenido viendo a Raúl Domínguez, Córcoles, Santamaría y Óscar Fernández pateando un balón de rugby, intentado entrar a canasta con la oposición de Thomas Hampel (mide 2,15) o tirando desde los nueve metros al portero de balonmano Víctor Martínez. La ronda final de las atractivas y divertidas pruebas, durante las que los jugadores se lo pasaron en grande, fue una carrera de relevos en silla de ruedas que sirvió para valorar el mérito y la dificultad que tiene practicar deporte adaptado.

La II Gymkana dejó momentos muy simpáticos como la actuación bajo palos de Córcoles -quitó los guantes a su compañero Raúl Domínguez para ponerse de portero, la acción combinada de rugby finalizada por el guardameta verdiblanco o el tapón realizado por Hampel al portero del DS Autogomas. Las risas y la camaradería de la cancha se trasladaron también al graderío, poblada por muchos pequeños que se encontraban de vacaciones de Semana Santa.

El Presidente de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad, Fernando Velasco, agradeció la colaboración de los cuatro clubes y entregó al Senor Independiente la placa conmemorativa de su victoria en la gymkana pues sumaron tres puntos, por dos del resto de equipos, al final de tarde. Los concejales del Ayuntamiento de Santander Juan Domínguez y Roberto del Pozo apoyaron la cita solidaria, a la que asistieron el Vicepresidente verdiblanco, Víctor Diego, la Consejera Miriam Peña y el Director General del club, Víctor Alonso, que concluyó con lel sorteo de vistosos regalos entre todos los asistentes.

RRC / Planificación Semanal

27 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 2 SD Gernika - Real Racing Club SAD

30 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 1 SD Leioa - Real Racing Club SAD

03 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - CD Mirandés

10 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 4 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

17 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 5 SD Leioa - Real Racing Club SAD