RRC / NOTICIAS

Medio centenar de pequeños aficionados posa con el primer equipo en La Albericia

Los jugadores y técnicos del Racing se mostraron muy cariñosos con los niños y sus familias

Volver

08/12/2016

La iniciativa organizada por el Racing para que sus aficionados más pequeños estuvieran cerca de los futbolistas y técnicos del primer equipo fue un éxito. Y es que medio centenar de niños acudió esta mañana a las Instalaciones Nando Yosu, aprovechando la jornada festiva del Día de la Inmaculada, a ver el entrenamiento y posar son sus ídolos al término de los ejercicios. Equipados con camisetas y bufandas racinguistas accedieron al terreno de juego –los más peques en brazos de sus padres- portando una sonrisa en su rostro ante la ilusión de conocer a los profesionales verdiblancos y fotografiarse junto a ellos.

Además, una vez realizada la instantánea colectiva (que además de en la web oficial, www.realracingclub.es, ha sido publicada en las cuentas del club en Twitter, Facebook e Instagram) los niños y sus familias aprovecharon el encuentro para hacer selfis con sus teléfono móviles, recoger autógrafos en balones y equipaciones o cambiar impresiones con los jugadores y miembros del cuerpo técnico que encabeza Ángel Viadero.

Todos los presentes, que disfrutaron de una mañana soleada en La Albericia cargada de emociones -sobre todo para los más pequeños- desearon éxito al Racing en el partido que disputará ante la Unión Deportiva Mutilvera este sábado día 10 a las 18:00 horas y en su camino hacia Segunda División.

RRC / Planificación Semanal

20 AGO

18:00h ·

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club SAD - Arenas Club

27 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 2 SD Gernika - Real Racing Club SAD

30 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 1 SD Leioa - Real Racing Club SAD

03 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - CD Mirandés

10 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 4 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

Ver agenda