RRC / NOTICIAS

Racing B y Club Deportivo Tropezón firman tablas en La Albericia (0-0)

La escuadra que dirige José Moratón suma nueve partidos consecutivos sin perder en su cancha

Volver

18/03/2017

El filial verdiblanco igualó en las Instalaciones Nando Yosu con el Club Deportivo Tropezón (0-0), segundo clasificado del Grupo III de Tercera División. Los racinguistas, que suman 54 puntos tras la disputa de 30 jornadas, acumulan nueve jornadas consecutivas sin perder en La Albericia y compitieron de tú a tú con los taniegos, que están completando una sensacional temporada.

El encuentro resultó muy igualado, los pupilos de José Moratón tuvieron más la pelota que su rival, pero ambas defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo ocasiones en las áreas. Las dos más clara de los filiales llegaron en las botas de Mario Soberón, una en cada periodo: en el primero su lanzamiento tocó en un zaguero rival y terminó en córner mientras que el segundo llegó, tras una buena acción de Badiola, a poco más de 10 minutos para el final.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Viorel, Adrián, Puras, Miguel Goñi, Borja Ares (Darío, 55), Álex, Richi, Josemi (Rubén Sánchez, 79), Mario Soberón, Unai y Gonzalo (Badiola, 61).

CD Tropezón: Iván, Pablo, Estrada, Bustillo, Cote, Álex Díaz (Chamorro, 74), Dorronsoro, Sergio Conde, Víctor (Jaime Isuardi, 71), Riki y Juan Fresno (José Luis, 88).

Árbitro: Bolado Palencia (cántabro). Amonestó al verdiblanco Álex y a los visitantes Álex Díaz y Geli (entrenador).

Incidencias: trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. Terreno de juego en buen estado.

En la fotografía superior, Puras durante un partido jugado este curso en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

28 MAY

18:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 2 Real Racing Club SAD - Rayo Majadahonda

Ver agenda