RRC / NOTICIAS

Trabajo para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos, centrados en remontar en el Miniestadi la eliminatoria ante el Barça B

Volver

19/06/2017

El Racing ha comenzado, esta misma mañana, a preparar el encuentro de vuelta de la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División que disputará ante el Fútbol Club Barcelona B en el Miniestadi el domingo, 25 de junio, a las 20:15 horas. Los verdiblancos están centrados, horas después de haber perdido frente a los catalanes 1-4 en Los Campos de Sport, en remontar a domicilio la ronda definitiva para obtener plaza en la próxima edición de la Liga 1|2|3.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer hicieron trabajo regenerativo –primero en el césped y posteriormente en el gimnasio del edificio multifuncional- en tanto que el resto completó una sesión más exigente en el campo número dos junto a algunos componentes del filial y los conjuntos juveniles. Los racinguistas, conscientes de la importancia del encuentro ante el Barça B, se emplearon a fondo durante la hora y media de entrenamiento matinal.

David Córcoles, aquejado de una rotura de fibras de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda, y Abdón Prats, que deberá cumplir sanción tras la tarjeta roja vista en la ida, serán las dos bajas de Ángel Viadero para la vuelta de la eliminatoria de promoción que se celebrará en el Miniestadi.

RRC / Planificación Semanal

25 JUN

20:15h ·

Partido *

Jornada 2 F. C. Barcelona B - Real Racing Club SAD

Ver agenda