RRC / NOTICIAS

“Veo bien al equipo, con ganas de llegar al primer partido oficial”, Regalón

El Racing ha comenzado en las Instalaciones su cuarta semana de trabajo de la pretemporada 2017/18

Volver

07/08/2017

El Racing ha iniciado, en las Instalaciones Nando Yosu, la cuarta semana de la pretemporada 2017/18, que comenzó el pasado 17 de julio. Los verdiblancos, que ayer disfrutaron de una jornada de descanso tras el ensayo amistoso jugado en Gijón ante la Selección AFE, entrenaron esta mañana en La Albnericia y volverán a hacerlo esta tarde en el mismo escenario –la sesión vespertina arrancará a las 18:00 horas. La escuadra cántabra, que está dejando positivas sensaciones en los partidos veraniegos disputados hasta la fecha, se medirá al Sporting en Miramar (Luanco- Asturias) este miércoles, 9 de agosto, a las 18:30 horas.

Regalón, que se incorporó la semana pasada la disciplina racinguista procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, aseguró que los compañeros le han recibido con los brazos abiertos y destacó “la armonía que se vive en el vestuario. Estoy adaptándome al club, que cuenta con una infraestructura de Primera, y a la ciudad”. El central cordobés debutó con la camiseta verdiblanca ante la Selección AFE (0-5) y dijo encontrarse “bien físicamente. Formé pareja con Gonzalo, hablamos mucho y me sentí cómodo. Con grandes jugadores al lado es todo más fácil”.

Balón jugado

El zaguero del equipo cántabro explicó que “la pretemporada sirve para conocernos, para ir cogiendo las ideas del entrenador” y reveló que ve bien al equipo, “creciendo y con muchas ganas de que llegue el primer compromiso oficial -será ante el Arenas de Getxo, en Los Campos de Sport, el 20 de agosto. En casa queremos darlo todo y estamos trabajando para llegar lo mejor posible”. Regalón, además, habló de la competencia que el Racing se encontrará en el Grupo II de Segunda B (“es muy competitivo”) y dijo que “estamos tratando de sacar el balón jugado desde atrás y creo que, si sale bien, esta forma de juego es muy atractiva tanto para el público como para nosotros mismos”.

Los lesionados David Córcoles, Javi Gómez y Juanjo, que sufrió una dolencia muscular en el cuádriceps de la pierna derecha el pasado sábado, continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se integrarán, próximamente, a la dinámica de trabajo del grupo.

Mañana martes día 8 el cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero ha planificado un nuevo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu para las 9:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

27 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 2 SD Gernika - Real Racing Club SAD

30 AGO

00:00h ·

Partido *

Jornada 1 SD Leioa - Real Racing Club SAD

03 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - CD Mirandés

10 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 4 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

17 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 5 SD Leioa - Real Racing Club SAD