¡HAZTE LA FOTO OFICIAL CON EL PRIMER EQUIPO!

¿Quiéres tener el mejor recuerdo como racinguista? El Real Racing Club ofrece la posibilidad a los más pequeños de la familia verdiblanca de fotografiarse con nuestros jugadores en Los Campos de Sport de El Sardinero. ¡Vive la emoción de saltar al terreno de juego junto a tus ídolos!

Para ser el protagonista de la foto oficial junto al once inicial del equipo verdiblanco antes de un partido, se deberá hacer una solicitud previa a través del teléfono 942 28 28 28 (extensión 8), la página web del club (ver formulario a continuación) o del e-mail voluntarios@realracingclub.es facilitando los datos personales del niño y del padre/madre o tutor (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y encuentro al que se desea asistir). Una vez tramitada la solicitud, el club se pondrá en contacto con los padres o tutores de los niños para convocarlos. También es posible cumplimentar la solicitud media hora antes del comienzo del partido deseado en los accesos al estadio (puerta nº 23) siempre que no esté cubierto el cupo o haya una alta demanda para ese día en concreto.

  • Este servicio es exclusivo para niños de edad menores de 13 años que sean abonados, hijos de abonados, accionistas, hijos de accionistas, simpatizantes o hijos de simpatizantes. Por motivos de seguridad, el club no puede hacerse responsable de menores que no puedan andar.
  • Para acceder al césped del estadio, cada niño deberá ir uniformado con prendas oficiales racinguistas.
  • El fotógrafo oficial del Real Racing Club realizará una foto en conjunto a todo el grupo, la cual podrá ser adquirida en el plazo que determine el propio club días posteriores al partido, previo pago del importe correspondiente y siempre que haya sido solicitada o manifestado el interés a la hora de solicitar el servicio.
  • El Real Racing Club se reserva el derecho de suspender la foto con varios días de antelación o incluso el mismo día del partido, si por razones organizativas, deportivas, de seguridad u otras causas (por ejemplo, climatología) fuese recomendable. así como el derecho de establecer un precio por este servicio, el cual deberá ser satisfecho en el plazo y forma que se determine.
  • En todo momento, el club no se hace responsable de los menores que no sigan las instrucciones de los monitores que les acompañen. Los padres no podrán entrar ni acompañar a los niños al interior del estadio en el momento de la fotografía, si bien posteriormente podrán acudir a su localidad si poseen el abono o entrada correspondiente. Una vez realizada la foto, los monitores acompañarán a la salida a todos los niños participantes junto a sus padres y/o tutores.
  • Los padres y/o tutores que soliciten este servicio a través de correo electrónico deberán rellenar y adjuntar este documento firmado donde muestren su conformidad de cesión de derechos de imagen. Los padres y/o tutores que soliciten este servicio a través del formulario a continuación deberán leer el documento anterior.

RRC / Solicitud Foto Oficial Primer Equipo (2017-18)

Condición (niño o padre)

Cesión derechos de imagen a Real Racing Club de Santander, S.A.D.

ReCaptcha incorrecto
Enviar