Abonados

Image

TÚ ERES NUESTRO MAYOR TROFEO

Campaña de Abonados · Temporada 2023|24

Image

TIPOS DE CARNET

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga Hypermotion que el Racing dispute en Los Campos de Sport, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda Federación) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club también mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (dos en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de descuento.

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, vuelve a contar con dos modalidades: adulto y junior -cuestan 30 y 20 euros respectivamente- incluyen número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%). 

Los abonos verdiblancos para la temporada 2023/24 están disponibles online, a través de la página web abonos.realracingclub.es

Image

ABONO FAMILIAR

La medida establecida este año, que facilitaba el Abono Familiar con condiciones especiales en las zonas Sur y Este del estadio con pase gratuito para los menores de 12 años, se ve ampliada a cualquier parte del estadio (excepto La Gradona). El club también contempla la posibilidad de reubicar a todos aquellos abonados que se hayan acogido a ello en las condiciones anteriores y prefieran otra localización, así como estudiará los casos de los abonados que, no habiendo querido perder su zona de Los Campos de Sport, hayan sacado ya los carnets para sus hijos.

Image