RRC / Club / EFEMÉRIDES / JULIO

EFEMÉRIDES / JULIO

4 de julio (1948):

Los goles de Pin y Álvarez sirvieron para derrotar a la U. D. Salamanca en los Campos de Sport, logrando con ello el ascenso a Segunda División. Paquillo; Suárez, Lozano; Felipe, Germán, Lorín; Ceciaga, Pin, Moro, Elizondo y Álvarez fue la alineación de aquella tarde.

6 de julio (2003):

Borja; Gnakpa, Coromina, Bakhar, Sietes; Pablo Lago (Collantes), Juvenal, Edu Aguilar (Raúl), Txiki; Epitié y Jonatan Valle (Morán). Esta fue la formación del equipo que jugó el primer partido en la Copa Intertoto, saldado con victoria ante los húngaros del Györi Eto F. C. en los Campos de Sport. Se ganó por un solitario tanto de Coromina.

7 de julio (1970):

Con un solitario tanto de Aguilar, el Racing lograba el ascenso a Segunda División en el estadio Santiago Bernabéu ante el C. D. Ilicitano. Dos días antes, estos mismos equipos habían empatado sin goles en esta eliminatoria de ascenso. Corral; Pepín, Argoitia, Chisco; Chinchón (Menchaca), Zoco; Aguilar, Santi, Cabello, Portu II e Isidro fue el equipo que llevó al Racing a la segunda categoría.

14 de julio (1929):

El Racing gana con dos goles de Cladera al Sevilla F. C., remontando de esta manera la derrota siete días antes en Sevilla por dos a uno en la eliminatoria valedera para la permanencia en Primera.