RRC / Club / INSTALACIONES / El Estadio

El Estadio

El campo del Racing se denomina Campos de Sport de El Sardinero, inaugurado el 20 de agosto de 1988. El aforo del estadio es de 22.222 personas, todos ellos sentados, tras la última remodelación sufrida para acometer la normativa de seguridad. Las dimensiones del terreno de juego son de 105x68 metros.

Los nuevos Campos de Sport de El Sardinero se encuentran perfectamente equipados, con un gimnasio dotado de los más modernos aparatos para todos los ejercicios físicos que deben realizar los jugadores; también cuenta con una sala de masaje y sauna. Dentro de escasas fechas, los vestuarios, duchas y sauna van a ser remodelados para mejorar su instalación.

Durante la temporada 1999-2000, el Real Racing Club instaló unos nuevos videomarcadores, colocados en las viseras de las tribunas norte y sur, en los que los aficionados pueden recibir toda clase de información.

También se realizaron nuevas cabinas de prensa, se ha remodelado la Sala de Prensa, con la instalación de nuevos micrófonos y se ha creado en la zona central de los boxes una cafetería.

Al final de la temporada 1998-99, se acabó la remodelación del antepalco, de la cafetería situada en el mismo, mientras que el Palco ha sufrido una ampliación, dividiéndose en Palco Presidencial y Palco de Honor.

La temporada 2007-08, se creó una nueva Sala de Trofeos, en la que también está instalada la Sala de Juntas donde se reúne el Consejo de Administración de la entidad.

VISITA GUIADA 360º

Contenido ofrecido por Semarac

HORARIO DE APERTURA EN PARTIDOS

Una hora y media antes del inicio de cada encuentro.