RRC / NOTICIAS

Aldro Zero, patrocinador principal del Racing Féminas

El equipo de Segunda División luce en sus camisetas el logotipo de energía verde

Volver

13/09/2017

Aldro Zero es el patrocinador principal del Racing Féminas, que compite en el Grupo I de Segunda División, para la temporada 2017/18. El área verde de Aldro Energía y Soluciones se ha unido a las cántabras, que el pasado fin de semana igualaron en las Instalaciones Nando Yosu con el Sporting (2-2) y que disputarán su próximo compromiso liguero en A Coruña frente al Victoria CF.

Las cinco capitanas del cuadro verdiblanco (Silvia Martínez, Patricia Cano, Irene de la Fuente, Rebeca Herrera y Vera Martínez) y su responsable, Anto Verdugo, visitaron las instalaciones de Aldro, situadas en el Paseo del Niño de Torrelavega, y conocieron el funcionamiento de la empresa comercializadora de luz y gas que cuenta con más de 60 trabajadores. El Director General de la firma energética, José González Payno, fue el anfitrión de las racinguistas, a las que deseó mucho éxito durante la presente campaña.

Esfuerzo, afán de superación

Aldro Zero es el área verde de Aldro, principal patrocinador del Real Racing Club, y ofrece energía procedente de fuentes renovables a empresas, hogares e instituciones. La firma cántabra quiere compartir con las verdiblancas valores como el esfuerzo, el afán de superación o el trabajo en equipo y busca respaldar el balompié femenino, que está en auge al contar cada temporada cuenta con más licencias en España.

Las fotografías recogen la visita del Racing Fémina a la sede de Aldro Energía y Soluciones.

 

 

         

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

17:00h · Tajonar

Partido *

Jornada 15 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club SAD

26 NOV

17:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club SAD - CD Tudelano

03 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 17 UD Logroñés SAD - Real Racing Club SAD

10 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 18 Real Racing Club SAD - Real Sociedad B

17 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 19 Real Unión - Real Racing Club SAD