RRC / NOTICIAS

Álvaro Martín, Ramiro Quintana, Neco Rubayo y Fernando Muriel refuerzan el Rayo Cantabria 2021/22

El filial verdiblanco suma efectivos de cara a su participación en Segunda RFEF, que arrancará en septiembre

Volver

19/07/2021

El Rayo Cantabria ha reforzado su plantilla de la temporada 2021/22 con cuatro futbolistas: Álvaro Martín, Ramiro Quintana, Neco Rubayo y Fernando Muriel. El filial verdiblanco, que en la jornada de hoy comenzó su pretemporada, suma efectivos de cara a su participación en Segunda RFEF, categoría de nueva creación que arrancará a comienzos de septiembre. Los pupilos de Ezequiel Loza, que tienen previsto realizar su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes día 20 a partir de las 11:00 (hoy pasaron test de antígenos y pruebas físicas), afrontarán nueve compromisos amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero.

Álvaro Martín Espiau nació en Zaragoza (Aragón) el 2 de febrero de 2000 y ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Zaragoza, club en el que ha militado 11 temporadas (el curso pasado defendió la elástica de su filial en Tercera División). El jugador zaragozano, que actúa de central (mide 1,80 y pesa 76 kilos), comenzó a jugar al fútbol en el Helios de su localidad natal y la campaña 2019/20 estuvo cedido en la Sociedad Deportiva Tarazona, con la que consiguió el ascenso a Segunda B.

Ramiro Quintana Prieto nació en San Miguel de Meruelo (Cantabria) el 21 de noviembre de 2000 y jugó durante 14 cursos en la Escuela Municipal de Meruelo -debutó con su primer equipo en Regional Preferente. Quintana, que mide 1,75 y pesa 71 kilos, se desenvuelve por la banda izquierda (tanto en el lateral como en el centro del campo), defendió la camiseta del Atlético Perines en División de Honor y, posteriormente, las de la Unión Montañesa Escobedo y la Agrupación Deportiva Siete Villas en Tercera División -con el equipo de Castillo disputó la última fase de clasificación para Segunda RFEF.

Neco Rubayo Sánchez nació en Santander (Cantabria) el 2 de diciembre de 2002 y comenzó a jugar al fútbol en el Estrella Roja. Posteriormente se incorporó a la Gimnástica y después permaneció cuatro campañas en las Secciones Inferiores del Racing. Rubayo, que actúa como centrocampista o mediapunta, regresó a la Gimnástica -jugó en Segunda B y Tercera- y el curso pasado militó en el Marina Sport de División de Honor. El futbolista santanderino, que mide 1,70 y pesa 63 kilos, cumplirá su segunda etapa como verdiblanco.

Fernando Muriel Sastre nació en Salamanca (Castilla y León) el 30 de abril de 2001, inició su carrera en el Helmántico y posteriormente se comprometió con la Unión Deportiva Salamanca. Muriel se incorporó en categoría cadete al Villarreal CF, club en el que ha jugado seis temporadas -la última en el Villarreal C de Tercera División. El futbolista salmantino, que mide 1,70 y pesa 64 kilos, juega de extremo tanto por la banda izquierda como por la derecha.

En la fotografía principal, de izquierda a derecha, Álvaro Martín, Ramiro Quintana, Neco Rubayo y Fernando Muriel posan en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

03 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

04 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

05 DIC

12:00 Estadio José Zorrilla

Partido *

Jornada 15 Real Valladolid CF B - Real Racing Club

11 DIC

19:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club - CF Rayo Majadahonda

18 DIC

17:00 Francisco de la Hera

Partido *

Jornada 17 Extremadura Unión Deportiva - Real Racing Club