RRC / NOTICIAS

Ángel Viadero dirigirá al Racing la temporada 2016/17

El técnico cántabro entrenó seis campañas al filial verdiblanco y cuenta en su haber con 375 partidos en Segunda B

Volver

23/06/2016

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con Ángel Viadero, que entrenará a la primera plantilla del conjunto verdiblanco la temporada 2016/17. El técnico cántabro, que el curso pasado dirigió al Burgos CF, regresa casi una década después a la entidad verdiblanca -entrenó durante seis campañas al filial (2002- 08) tras ocupar el banquillo de otros equipos de las Secciones Inferiores racinguistas.

Ángel Viadero Odriozola (Santander, 1969) comenzó su carrera como técnico en el Club Deportivo Calasanz aunque se formó en la base verdiblanca, en la que subió peldaño a peldaño hasta ocupar los banquillos del Juvenil A, en División de Honor, y el Racing B, al que dirigió cuatro temporadas en Segunda División B.

Su positiva trayectoria en el club verdiblanco hizo que comenzará una dilatada trayectoria en potentes equipos de la categoría de bronce como la Sociedad Deportiva Ponferradina, la Sociedad Deportiva Eibar o el Pontevedra CF. En 2012 Viadero regresó a Cantabria para entrenar a la Sociedad Deportiva Noja para, posteriormente, dirigir al Sestao River (se proclamó campeón del Grupo II en 2014) y al Burgos CF – tiene en su haber 375 partidos en Segunda División B.

En la fotografía superior, Ángel Viadero durante su etapa en el filial racinguista.    

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD