RRC / NOTICIAS

“Ante el Club Deportivo Tudelano tenemos que dar lo mejor de nosotros”, Alberto Noguera

El Racing desarrolló un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu de cara al partido ante los navarros

Volver

04/04/2019

El Racing, que juega en El Sardinero frente al Club Deportivo Tudelano (domingo 7- 18:00 horas), quiere conservar la imbatibilidad en casa durante el campeonato 2018/19 y mantener el primer puesto del Grupo II de Segunda B -tiene 70 puntos, 11 más que el segundo clasificado. Alberto Noguera, que actuó como titular el pasado fin de semana en Lezama, aseguró que “hay que dar lo mejor de nosotros y salir a hacerlo lo mejor posible, generando buen juego y llevándonos la victoria”. En este sentido, el centrocampista verdiblanco confesó que el objetivo es “ir a ganar cada partido e intentar conseguir los 21 puntos que quedan”.

El equipo cántabro ya está clasificado matemáticamente para el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 y está centrado en asegurar la primera plaza: “somos líderes, llevamos una temporada buenísima y estamos ahí por algo. Hay que potenciar las cosas buenas, pues confiar en el equipo y en nosotros mismos es lo que nos va a hacer conseguir los objetivos”.

Tres bajas

El conjunto racinguista, que ha desarrollado un intenso entrenamiento esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, afrontará el partido ante el Club Deportivo Tudelano con la baja por sanción de Óscar Gil, expulsado el pasado fin de semana en el duelo ante el Bilbao Athletic, y las ausencias por lesión de Jon Ander y Enzo Lombardo.

Mañana viernes, 5 de abril, los pupilos de Iván Ania volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Alberto Noguera –en el centro- lucha por un balón junto a Sergio Ruiz.