RRC / NOTICIAS

“Ante el Real Zaragoza el equipo fue intenso y en Soria debemos hacer lo mismo”, Nando

El Racing ensaya en las Instalaciones Nando Yosu de cara al partido ante el Club Deportivo Numancia

Volver

05/03/2020

Nando, que llegó al Racing en el pasado mercado invernal y dio a Álvaro Cejudo la asistencia del primer gol verdiblanco al Real Zaragoza (2-2), dijo que ante los aragoneses “el equipo estuvo bien tanto ofensiva como defensivamente” pero calificó el empate como “doloroso” después de que los cántabros se hubieran puesto por delante en el marcador en dos ocasiones y encajaran el segundo gol casi sobre el pitido final. No obstante, el futbolista valenciano aseguró que “nos quedamos con lo positivo. El equipo estuvo bien, fue intenso, agresivo. Es cierto que hemos encajado al final en seis o siete encuentros y hay que intentar que no vuelva a suceder. El entrenador nos pide más concentración en los minutos finales".

De cara al partido ante el Club Deportivo Numancia (sábado 7- 18:15 horas) Nando aseguró que “vamos a Los Pajaritos a por los tres puntos, el rival tampoco atraviesa una buena dinámica y tenemos que intentar que les entren las dudas para conseguir la victoria”. El jugador verdiblanco, finalmente, manifestó haberse sentido “cómodo” como carrilero aunque reveló que no sabe si José Luis Oltra repetirá el mismo sistema de juego empleado en el duelo ante el Real Zaragoza.

Entrenamiento y viaje

En la mañana de hoy el Racing desarrolló en las Instalaciones Nando Yosu, a puerta cerrada por motivos tácticos, un completo entrenamiento. La escuadra cántabra volverá a ejercitarse en el mismo escenario mañana viernes 6 a las 10:30 para, a las 14:30, emprender viaje por carretera hasta Soria –establecerán su cuartel general en el hotel Alfonso VIII y contarán en Los Pajaritos con el apoyo de más de un centenar de seguidores, pues se han vendido en Santander 83 entradas para la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.

Para la cita ante el Club Deportivo Numancia José Luis Oltra no podrá contar con el sancionado Abraham Minero –fue expulsado el pasado fin de semana- ni con los lesionados Alexis, Olaortua, Kitoko, Nico Hidalgo y Barral. Además, Guillermo tampoco estará a disposición del técnico del Racing por una cláusula incluida en su contrato de traspaso entre el Racing el club soriano, conjunto del que llegó a Santander en el último mercado invernal.

En la fotografía superior, Nando tiene el balón en el campo número dos de La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

15 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

16 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

17 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

18 SEP

10:00 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

19 SEP

12:00 Barreiro

Partido *

Jornada 4 Celta de Vigo B - Real Racing Club