RRC / NOTICIAS

Arlequín, en la parte trasera de la camiseta la temporada 2013/14

La firma de conservas y salazones amplía su colaboración con el Racing

Volver

15/02/2014

Francis y Enrique Valle

 

El logotipo de la firma de conservas y salazones Arlequín lucirá en la parte trasera de la camiseta del Racing durante el tramo final de la campaña 2013/14. La empresa cántabra, fundada en 1920, comercializa en todo el país anchoas, bonito, atún y mejillones (entre otros productos), que destacan por su calidad y elaboración artesanal.

 

Arlequín fue la primera firma de Cantabria que se unió a la familia racinguista desde la entrada del nuevo Consejo de Administración y ahora ha decidido prorrogar su colaboración con la entidad verdiblanca.

 

Taberna de Santoña

 

En la última jornada disputada en El Sardinero, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, el anagrama de la firma Arlequín figuró estampado en la parte frontal de la elástica del Racing y en el palco de Los Campos de Sport se ofreció una degustación de conservas y salazones, envasados y manufacturados en su fábrica de Santoña (Cantabria), donde trabajan más de medio centenar de empleados. Además, la semana pasada la familia Valle, propietaria de Arlequín y de la Taberna Santoña (ubicada en la calle Peña Herbosa de Santander), invitó a la primera plantilla a un aperitivo en su establecimiento.

 

En la fotografía, Francis y Enrique Valle.

 

RRC / Planificación Semanal

13 JUN

17:00 El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

16 JUN

21:30 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club

21 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 34 R. Racing Club - CD Tenerife

24 JUN

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

28 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP