RRC / NOTICIAS

Arriba el telón para el Racing B dirigido por Ricardo Alonso

La plantilla del filial acoge a numerosos jugadores del juvenil A

Volver

15/07/2011

Cara a cara con sus jugadores

 

El Racing B comenzó, a las cinco y media de esta tarde la temporada 2011/12, en la que volverá a competir en Tercera División. La plantilla, cuenta con numerosas novedades. La primera es la incorporación al banquillo, como primer entrenador, de Ricardo Alonso, con Gonzalo Bustamante de segundo técnico. La preparación física correrá a cargo de Adolfo Mayordomo y la de porteros de Francisco Javier Pinillos, en tanto que Luis Manuel Gutiérrez, continúa como delegado.

 

Ricardo Alonso inició el trabajo en las Instalaciones de La Albericia, con una sesión en la que alternó el quehacer físico con el primer contacto con el balón. La plantilla del filial aún está por concretar, dependiendo en buena medida de las decisiones que se tomen sobre los jóvenes que realizan la pretemporada con el primer equipo.

 

Por el momento, el flamante entrenador, debutante en la categoría, trabaja con 17 jóvenes valores y ya ha iniciado la pretemporada del Racing B. Por el momento se cuenta con parte de los que proceden del ejercicio anterior y bastantes de los que militaron en el juvenil A, durante el ejercicio 2010/11, consiguiendo el título de campeones en la División de Honor juvenil y disputando la Copa y la fase nacional. El conjunto estuvo dirigido por el nuevo preparador del Racing B.

 

A carrera en La Albericia

 

Las fotografías detallan lo que ha sido parte de la primera jornada de los racinguistas.

 

 

RRC / Planificación Semanal

18 ABR

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Club Atlético Osasuna B

25 ABR

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 C.D. Ebro - Real Racing Club

09 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 6 Real Racing Club - S.D. Tarazona

16 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

23 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro