RRC / NOTICIAS

ASISA, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club

• La aseguradora cuidará la salud de los jugadores del equipo verdiblanco

Volver

07/10/2021

ASISA será patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club. A través de este acuerdo, ASISA pondrá a disposición del club sus seguros de salud, dentales, vida, accidentes, mascotas y asistencia en viajes y cuidará específicamente la salud de los jugadores del primer equipo, que este año juega en Primera RFEF Footters. La formalización de esta alianza entre el Real Racing Club y ASISA se produjo en un acto celebrado en los santanderinos Campos de Sport de El Sardinero y en el que participaron Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club, y Jaime Ortiz Olmeda, director Comercial y Marketing de ASISA.

Con este patrocinio, ASISA da un nuevo paso para reforzar su presencia en Cantabria, donde la compañía ha comenzado su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la Comunidad Autónoma.

Compromiso con el deporte

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

Las fotografías superiores corresponden a la presentación del acuerdo entre ASISA y el Real Racing Club realizada en Los Campos de Sport de El Sardinero.

RRC / Planificación Semanal

29 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - Extremadura Unión Deportiva

03 JUN

21:00

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - FC Andorra