RRC / NOTICIAS

beUp inicia su quinta campaña consecutiva como patrocinador del Real Racing Club

Sus centros deportivos de Monte y el Sardinero tienen instaurados seguros protocolos anti COVID-19

Volver

16/09/2021

beUp, firma cántabra que cuenta con dos centros deportivos situados en Monte (beUp Santander) y el Sardinero (beUp Sardinero), ha renovado su compromiso con el Racing para la temporada 2021/22 e inicia su quinta campaña consecutiva como patrocinador verdiblanco (la colaboración entre ambas entidades se inició en 2017, meses antes de la inauguración y apertura de su primer complejo). La firma, además, ha intensificado su apoyo al club cántabro con la dotación de máquinas para el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, que es utilizado tanto por el primer equipo como por los conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas, que cuentan con más de 180 jóvenes futbolistas.  

Merced al acuerdo de patrocinio rubricado con la entidad verdiblanca -en su presentación participaron el director de beUp Santander Carmelo Barquín y los preparadores físicos del Racing Xavi Arnedo y José Ángel Gutiérrez, el logotipo de los centros deportivos figura este curso en las pantallas LED de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, la página web oficial (www.realracingclub.es) y la revista El Sardinero. Además, el primer equipo racinguista desarrollará entrenamientos en beUp Santander, que tiene habilitado un exhaustivo protocolo sanitario que asegura realizar todas las prácticas deportivas -individuales y grupales- que ofrece sin riesgo de contagio por COVID-19.

Más de 8.000 metros

Las instalaciones deportivas de Monte disponen de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional. El centro del Sardinero, por su parte, cuenta con pistas de pádel, tenis, sala colectiva con una sala fitness enfocada a los entrenamientos personales, así como un estudio de pilates.

BeUp está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas y esta acción se enmarca dentro las actuaciones que está llevando a cabo para la consecución del ODS 3. Además, para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, ofrece abonos individuales o familiares que incluyen a los hijos menores de 18 años. Además, disponen de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en el Departamento de Atención al Cliente de ambos centros, que disponen de un amplio horario de atención al público.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Xavi Arnedo, José Ángel Gutiérrez y Carmelo Barquín.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña