RRC / NOTICIAS

Borja Docal refuerza la banda izquierda racinguista la temporada 2015/16

El jugador formado en las Instalaciones vuelve al club verdiblanco tras dos campañas en el Club Deportivo Mirandés

Volver

26/08/2015

Borja Docal

 

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2015/16 a Borja Docal, que esta mañana ha realizado ya su primer entrenamiento a las órdenes de Pedro Munitis. El futbolista cántabro, formado en las Instalaciones Nando Yosu, regresa al club verdiblanco tras militar los dos últimos cursos en el Club Deportivo Mirandés- con los burgaleses disputó 26 partidos en la Liga Adelante.

 

Borja Docal Sáiz (Santander, 3 de octubre de 1991) ingresó en las Secciones Inferiores del Racing en categoría alevín y fue escalando peldaños hasta que la campaña 2009/10 llegó al filial, donde permaneció dos temporadas completas durante las que se ejercitaba con el primer equipo. La temporada 2012/13 promocionó al conjunto profesional verdiblanco y debutó en la Liga Adelante el 19 de agosto ante la Unión Deportiva Las Palmas- ese curso jugó 17 encuentros en Segunda y seis con el Racing B en la categoría de bronce.

 

Lateral o interior izquierdo

 

El jugador santanderino, que puede actuar en la banda izquierda tanto de lateral como de interior, se incorporó en verano de 2013 al Club Deportivo Mirandés, cuya camiseta ha defendido las dos últimas campañas.

 

Docal ha rubricado, en la jornada de hoy, un contrato que le ligará al Real Racing Club durante la temporada 2015/16.

 

En la fotografía superior, Borja Docal (en primer término), corre la banda de El Sardinero en 2013.