RRC / NOTICIAS

Café Dromedario renueva su compromiso con el Racing la temporada 2019/20

Charo Baqué, Juan Antonio Sañudo y José Luis Rodríguez sellaron el acuerdo en Los Campos de Sport

Volver

03/12/2019

Café Dromedario ha renovado su compromiso con el Racing la temporada 2019/20. La firma, que lleva tres décadas respaldando a la entidad verdiblanca, reitera su respaldo al club racinguista con el objetivo de que consiga, al final del curso, la permanencia en LaLiga SmartBank. El acuerdo sellado en Los Campos de Sport supone la unión de dos entidades centenarias, con un profundo arraigo en Cantabria que comparten importantes valores como la apuesta decidida por la mejora diaria, el trabajo en equipo, el crecimiento continuo y el afán de superación. 

El Presidente de Honor del Real Racing Club, Juan Antonio Sañudo, actuó como anfitrión de Charo Baqué (Consejera Delegada) y José Luis Rodríguez (Jefe de Ventas) durante la visita que los responsables de Dromedario efectuaron al estadio de El Sardinero, donde su logotipo figuras en varios soportes publicitarios, como las vallas del primer anfiteatro de la zona noroeste o los videomarcadores. Además, la firma cafetera -líder en su sector- tiene también presencia en el pie de foto tras el que posa el once inicial verdiblanco en cada partido oficial, el póster, la página web www.realracingclub.es y la revista El Sardinero.

Escuela de café

Dromedario, que comenzó su actividad en 1871 –dentro de dos años celebrará su 150 aniversario, ofrece al púbico una gran variedad de gamas de café con granos importados de los cinco continentes, dispone de una importante gama de infusiones y cuenta con profesionales especializados que han sido distinguidos, internacionalmente, en las ferias y concursos más importantes del mundo. En su sede central -ubicada en Heras, la empresa cántabra realiza también formaciones y catas en su ‘Escuela de café’, destinadas tanto al sector hostelero como a los amantes de esta bebida.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, José Luis Rodríguez, Juan Antonio Sañudo y Charo Baqué posan en Los Campos de Sport de El Sardinero.