RRC / NOTICIAS

Camarsa intensifica su compromiso con el Racing y su logotipo figurará en el pantalón el curso 2021/22

La firma, líder en el sector cárnico, ofrece sus productos online a profesionales de hostelería y particulares

Volver

04/08/2021

Camarguesa de Despiece -bajo la marca comercial Camarsa- y el Real Racing Club han renovado su contrato de patrocinio para la temporada 2021/22. La firma cántabra, líder en el sector cárnico, inició su apoyo al club verdiblanco hace tres cursos y lo ha intensificado con la inserción de su logotipo en la parte posterior del pantalón de juego -ya figuraba y continúa esta campaña en los videomarcadores de Los Campos de Sport, sendas vallas del estadio y las Instalaciones Nando Yosu, los photocalls de las salas de prensa o la Revista El Sardinero. Camarsa, además, acompañará a los pupilos de Guillermo Fernández Romo, pues empleará un box privado como herramienta de relaciones públicas e invitará a presenciar los partidos que el Racing dispute en El Sardinero a sus clientes, proveedores y empleados.

La empresa, de carácter familiar, lleva más de 30 años de actividad, cuenta con 130 empleados y distribuye carne a numerosos establecimientos comerciales e instituciones de Cantabria –su sede principal está en el Polígono de Trascueto de Camargo- y el País Vasco, pues cuenta con una moderna delegación en Trápaga (Vizcaya). El acuerdo comercial entre el Real Racing Club y Camarsa (en cuya página web www.carniceriascamarsa.com ofrecen venta online a empresas y particulares con un riguroso protocolo anti COVID-19) fue rubricado en las instalaciones de la firma por los hermanos Ana, Pedro y Mateo Díaz, en representación de la empresa cárnica, y Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas, y el futbolista del primer equipo Diego Ceballos, por parte de la entidad verdiblanca.

Las fotografías y el vídeo corresponden a la presentación del acuerdo entre Camarsa y el Racing para la temporada 2021/22 realizada en las instalaciones de la firma cárnica.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña