RRC / NOTICIAS

“Cambiaría mi gol en Tafalla por haber sumado los tres puntos”

Juanjo Expósito asegura que ante el Club Deportivo Izarra “queremos enganchar a la gente con nuestras acciones”

Volver

13/02/2018

El delantero del Racing Juanjo Expósito, que marcó el gol verdiblanco a la Peña Sport (1-1), aseguró que cambiaría su gol de Tafalla por haber sumado los tres puntos: “acabé triste porque nos empataron en el último minuto y lo más importante es que el equipo consiga el objetivo de subir a Segunda. A nivel personal estoy contento por haber vuelto a jugar, no lo hacía desde el choque ante el Arenas de Getxo, y por marcar pues para los delanteros es relevante”.

El ariete de Ontaneda dijo que el equipo “tiene que crecer y ser sólido” y explicó que “ante el Club Deportivo Izarra queremos enganchar a la afición con nuestras acciones porque venimos de dos partidos consecutivos sin ganar en Los Campos de Sport. Solo tenemos en mente sumar los tres puntos, doy fe de que lo vamos a dar todo”.

Competencia sana

Juanjo reveló que hay mucha competencia en ataque “pero es sana y creo que es algo positivo porque así nadie puede relajarse. Todos queremos ponérselo difícil al entrenador y, además, con la llegada de Carlos Pouso todos hemos pinado las orejas. Tenemos que adaptarnos a sus ideas y mejorar para ascender, que es a lo que ha venido a Santander”.

Pinchando en la fotografía superior es posible ver la rueda de prensa ofrecida hoy por Juanjo Expósito en La Albericia.