RRC / NOTICIAS

César Negredo, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández completan el cuerpo técnico del primer equipo racinguista

El entrenador verdiblanco, Iván Ania, ya fue presentado oficialmente el pasado mes de mayo

Volver

01/06/2018

El Real Racing Club, que el pasado mes de mayo confirmó la incorporación de Iván Ania como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980) formó parte del cuerpo técnico del Recreativo –Grupo IV de Segunda B- la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés.

Pablo Gutiérrez Gutiérrez (Soto del Barco- Asturias, 1984) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña y comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Deportivo. Posteriormente fue preparador físico en Tercera División hasta su incorporación al Real Oviedo, club en el que estuvo tres campañas. El Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense -ambos en Segunda B, han sido sus últimos equipos.

Fabián Fernández Díaz (Oviedo, 1989) tiene el Máster de Técnico Especialista en el Entrenamiento de Porteros expedido por la Real Federación Española de Fútbol, fue futbolista en categorías regionales de Asturias e inició su carrera como preparador de guardametas, en 2007, en el Club Deportivo Covadonga –empezó en la base y llegó al primer equipo. Posteriormente formó parte, como Entrenador de Porteros, de los cuerpos técnicos del Caudal Deportivo (2014- 16) y el Club de Fútbol Villanovense (2017/18).  

En la fotografía superior, César Negredo dirigiendo al Recreativo.