RRC / NOTICIAS

Coca-Cola renueva su patrocinio con el Racing para la temporada 2021/22

El primer acto conjunto del curso fue la donación de 50 balones al Club Deportivo Educapazygol

Volver

30/07/2021

Coca-Cola ha renovado su compromiso con el Real Racing Club para la temporada 2021/22. La firma internacional, líder en su sector, muestra así su respaldo a la entidad verdiblanca -con la que colabora desde hace más de 15 años- en su participación en Primera RFEF. Además, este curso la compañía comparte su color rojo con la tercera equipación racinguista (fue estrenada en el amistoso ante el Club Deportivo Cayón), en la que predomina el mismo tono utilizado por el club en el primer partido de su historia –celebrado ante el Strong en 1913- y en ocasiones muy señaladas como la disputa de la Copa de la UEFA la temporada 2008/09 o la celebración de su centenario. 

El logotipo de Coca-Cola, merced al referido acuerdo, figura en sendas vallas de El Sardinero, en las salas de prensa del estadio y las Instalaciones Nando Yosu, los videomarcadores de Los Campos de Sport y la página web oficial, www.realracingclub.es. Además, tienen la distribución exclusiva de bebida en los ambigús de Los Campos de Sport y suministran a los equipos deportivos verdiblancos Powerade (productos isotónicos).

Deporte inclusivo

Ane Epalza, en representación de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, y el director de relaciones institucionales y deportivas racinguista, Víctor Diego, mantuvieron un encuentro en las Instalaciones Nando Yosu en el que repasaron las acciones que la multinacional llevará a cabo esta nueva campaña. La primera de ellas fue la donación, a través de la Fundación verdiblanca, de 50 balones al Club Deportivo Educapazygol de A- Ball (deporte inclusivo consistente en jugar al fútbol en sillas de ruedas adaptadas que permiten dirigir, controlar y golpear el esférico).

Epalza y Diego conocieron, junto a César Anievas (director de la Fundación Real Racing Club), Gonzalo Colsa (coordinador de las Secciones Inferiores verdiblanca) y el futbolista del primer equipo racinguista Íñigo, la normativa de esta modalidad deportiva que cada vez cuenta con más participantes gracias a las explicaciones del presidente del Club Deportivo Educapazygol, Borja Aranguren, y los directivos Jorge Iglesias y José Luis Cascón.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña