RRC / NOTICIAS

De El Sardinero a casa para luchar contra la COVID-19

El Racing solicita a sus abonados del curso 2020/21 que acudan al estadio que mantengan un comportamiento responsable

Volver

17/10/2020

De El Sardinero a casa para luchar contra la COVID-19. Ese es el mensaje que el Racing quiere trasladar a los abonados del curso 2020/21 que decidan acudir al estadio a presenciar en directo el encuentro que los verdiblancos disputarán ante el Club de Fútbol Portugalete mañana domingo, 18 de octubre, a las 18:00 horas. Y es que la entidad racinguista elaboró un completo protocolo sanitario y de seguridad que llevó al Gobierno de Cantabria a aprobar que Los Campos de Sport pudieran acoger 6.666 espectadores (el 30% de su aforo máximo). El club cántabro, muy concienciado en la lucha contra la pandemia, pondrá todos los medios a su alcance para que su estadio sea un lugar seguro y solicita a todos sus aficionados que mantengan un comportamiento responsable.

A día de hoy restan más de 3.500 localidades libres, que están disponibles para los abondos del Racing 2020/21 exclusivamente online, a través de la página web entradas.realracingclub.es, para evitar colas y aglomeraciones en las taquillas de Los Campos de Sport que pudieran provocar la transmisión de la COVID-19. El club verdiblanco, además, reitera a sus seguidores que eviten concentraciones masivas antes, durante y después del encuentro entre el Racing y el Club de Fútbol Portugalete. Además, para acceder a El Sardinero habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el partido, en el que está totalmente prohibido fumar y comer).

Abono, DNI y entrada

Para entrar a Los Campos de Sport será preciso llevar el carnet de abonado, el Documento Nacional de Identidad y la entrada para el encuentro entre el Racing y el Club de Fútbol Portugalete, pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono. El acceso al partido será exclusivamente para el abonado que haya obtenido su pase, no pudiendo éste ser cedido a un tercero.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

23 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

24 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

25 OCT

12:00 Lezama

Partido *

Jornada 2 Bilbao Athletic - Real Racing Club

01 NOV

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Deportivo Alavés B