RRC / NOTICIAS

Diego Ceballos renueva su contrato con el Racing hasta el 30 de junio de 2022

El futbolista santanderino ha promocionado este curso a la primera plantilla verdiblanca

Volver

01/10/2020

El Racing ha renovado a su futbolista Diego Ceballos hasta el 30 de junio de 2022. El zaguero, que este verano promocionó a la primera plantilla verdiblanca, defendió la pasada campaña la camiseta del Rayo Cantabria –filial, con el que finalizó tercero en el Grupo III de Tercera División y disputó el play off de ascenso a Segunda División B.

Diego Ceballos Galván nació en Santander el 8 de febrero de 1999 y comenzó a practicar el fútbol en la Escuela Municipal de su ciudad natal y el Atlético Perines. El defensa cántabro, que actúa como lateral derecho, ingresó en el Racing para defender la camiseta del Cadete B y ha permanecido en el club verdiblanco los últimos años a excepción de la temporada que militó cedido en el juvenil de División de Honor del Marina Sport.

Paso adelante

Ceballos, tras la rúbrica de su nuevo contrato profesional, aseguró estar “muy contento por haber dado este paso. Es lo que todos soñamos cuando entramos de niños a las Secciones Inferiores del Racing”. El zaguero santanderino agradeció la confianza que le dan dado los responsables técnicos del club (“espero corresponder en el terreno de juego”) y dijo que espera aportar su granito de arena para “que el equipo regrese a LaLiga SmartBank. Ese es nuestro objetivo y vamos a pelear al máximo para lograrlo”.

RRC / Planificación Semanal

30 NOV

16:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

01 DIC

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

02 DIC

19:00 Sarriena

Partido *

Jornada 4 SD Leioa - Real Racing Club

03 DIC

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

04 DIC

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento