RRC / NOTICIAS

Doble sesión para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Toda la plantilla verdiblanca estará disponible para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Gernika

Volver

10/01/2018

El Racing ha realizado dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu para llegar en óptimas condiciones al partido ante la Sociedad Deportiva Gernika, que visitará Los Campos de Sport este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas. Los verdiblancos trabajaron por la mañana en el campo número dos de La Albericia y por la tarde hicieron lo propio tanto en el gimnasio del edificio multifuncional como en el propio césped. Los ejercicios de centros y remates a puerta estuvieron presentes en las dos prácticas, durante las que los futbolistas cántabros se emplearon a fondo pues desean sumar tres puntos ante su afición para dejar atrás el tropiezo del pasado fin de semana en Getxo.

La escuadra cántabra llegará a la cita, que corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2017/18, sin baja alguna a pesar de Julen Castañeda y Óscar Fernández se retiraron antes de que concluyera la sesión matinal con pequeñas dolencias. En principio se espera que los dos jugadores puedan trabajar con normalidad y abandonen la enfermería del club cántabro, de las que salieron recientemente Raúl Domínguez y Regalón. 

En El Sardinero

El equipo verdiblanco volverá entrenar mañana jueves día 11 a las 10:30 aunque la sesión, en lugar de en las Instalaciones Nando Yosu, se desarrollará en Los Campos de Sport, escenario en el que se medirán a la Sociedad Deportiva Gernika.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal realizada por los verdiblancos en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

21 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 22 CD Mirandés - Real Racing Club SAD

28 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 23 Real Racing Club SAD - Real Sporting de Gijón

04 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 24 Real Racing Club SAD - SD Leioa

11 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 25 Peña Sport FC - Real Racing Club SAD

18 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 26 Real Racing Club SAD - CD Izarra