RRC / NOTICIAS

El balón, protagonista de la pretemporada racinguista 2018/19

El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania ha dirigido ya seis entrenamientos a la escuadra cántabra

Volver

10/07/2018

La pretemporada racinguista 2018/19, que comenzó el pasado jueves en las Instalaciones Nando Yosu, tiene un claro protagonista: el balón. Y es que el cuerpo técnico encabezado por Iván Ania, que ha dirigido ya seis entrenamientos a la escuadra verdiblanca, realiza el trabajo físico a través de ejercicios con el esférico. Además, como el equipo cántabro se calzó las botas el 5 de julio –ha sido uno de los primeros en regresar a la actividad- tiene por delante seis semanas, como mínimo, antes de su estreno oficial. Este tiempo, como explicó Ania, va a permitir llevar a cabo sesiones de más calidad y no tener que programar demasiadas jornadas dobles.

Los ejercicios de hoy, que arrancaron en el gimnasio del edificio multifuncional, continuaron en el césped del campo número uno de La Albericia con la realización de rondos, partidillos y posesiones. Miguel Gándara, que se rompió el sábado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fue la única ausencia del entrenamiento racinguista, que se prolongó durante hora y media, se llevó a cabo bajo un intenso calor y contó con la presencia, como es habitual de media docena de componentes del filial y el Juvenil A.

Mañana miércoles, 11 de julio, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 y las 18:00 horas.