RRC / NOTICIAS

El buen ambiente, protagonista de la sesión matinal del Racing

Los futbolistas verdiblancos desarrollaron un suave entrenamiento a 48 horas del encuentro ante el Barakaldo CF

Volver

21/02/2019

El entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, a 48 horas del partido que los verdiblancos disputarán ante el Barakaldo CF en Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas), tuvo un claro protagonista: el buen ambiente existente entre los futbolistas y técnicos durante los rondos y partidillos de fútbol- tenis celebrados en el campo número uno de La Albericia bajo un sol radiante. La sesión, que se prolongó durante poco más de una hora, concluyó en el gimnasio del edificio multifuncional a cargo del preparador físico Pablo Gutiérrez.

Los lesionados Barral, Redru y Kitoko, que causarán baja para el encuentro liguero ante los gualdinegros, realizaron ejercicios específicos y recibieron tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista. Iván Ania, por el contrario, recupera para la cita liguera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que no pudieron actuar por sanción el pasado fin de semana en Durango. El partido, además de ser especial porque los racinguistas, que son líderes, recibirán al cuarto clasificado, será muy emotivo por la conmemoración del 106 aniversario del primer encuentro disputado en su historia por el equipo verdiblanco. Los Campos de Sport, a buen seguro, presentarán ambiente de gala.

Mañana viernes, 22 de febrero, el cuadro cántabro se ejercitará nuevamente en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas –la sesión de trabajo se llevará a cabo a puerta cerrada.

RRC / Planificación Semanal

05 FEB

18:30 El Toralín

Partido

Jornada 26 SD Ponferradina - R. Racing Club

13 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 27 R. Racing Club - CD Leganés

19 FEB

Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 28 Villarreal CF B - R. Racing Club

26 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 29 R. Racing Club - FC Andorra

05 MZO

La Rosaleda

Partido

Jornada 30 Málaga CF - R. Racing Club