RRC / NOTICIAS
El Buen Pastor renueva su patrocinio con el Racing la campaña 2022/23 en LaLiga SmartBank
El logotipo de la firma láctea cántabra continúa en la parte posterior de la camiseta verdiblanca
Leche El Buen Pastor ha renovado su vinculación con el Racing –se incorporó a la familia verdiblanca hace tres cursos- y la campaña 2022/23 continúa en LaLiga SmartBank como uno de los patrocinadores principales del club, pues su logotipo figura en la parte posterior de la camiseta (debajo del dorsal) y, al igual que las pasadas temporadas, mantiene su compromiso con las categorías inferiores y los campus. El acuerdo supone la prórroga de la unión de dos entidades centenarias que cuentan con mucho arraigo en Cantabria y comparten importantes valores como el trabajo en equipo o el espíritu de superación diaria. Y es que la firma con sede en San Vicente de Toranzo hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos lácteos que tienen su origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. Así, El Buen Pastor –una firma comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente- ofrece la leche de más calidad del mercado con una gama abierta a todo tipo de público: entera, semidesnatada, (distinguida por la Organización de Consumidores y Usuarios), desnatada, sin lactosa, 100% ecológica… La empresa es cada vez más verde y recientemente ha anunciado la incorporación a sus envases de tapones unidos al brik que son más sostenibles y facilitan notablemente el reciclaje.
La firma láctea muestra su compromiso con el Racing, aportará las vitaminas y propiedades de sus productos para que los verdiblancos consigan el consolidarse en LaLiga SmartBank e insertará su logotipo, además de en la camiseta, en la página web oficial (www.realracingclub.es), los videomarcadores de Los Campos de Sport, la U televisiva del estadio, el autobús oficial, las pantallas LED de las salas de prensa o la Revista El Sardinero. Pero el apoyo de El Buen Pastor al club se extiende también a los más pequeños, apoyando a la Academia Real Racing Club en todas sus actividades, encargándose de que los pequeños racinguistas reciban felicitaciones por sus cumpleaños, la información en redes sociales de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la mascota oficial, el oso Cacho.
Alegría por el ascenso
La rúbrica del acuerdo entre El Buen Pastor y el Real Racing Club se llevó a cabo en Los Campos de Sport por medio del director general de la empresa de productos lácteos, Álvaro Ortiz, y el director de relaciones institucionales y deportivas verdiblanco, Víctor Diego, en presencia del guardameta del primer equipo Jokin Ezkieta y de los directores de marketing de ambas entidades, Jorge de la Hoz y Sergio Reigadas. Ortiz explicó que “por cuarto año consecutivo seguimos ayudando al Racing, un equipo de la tierra que sostiene los valores de la marca y que hace pocos meses nos dio una alegría inmensa a todos los cántabros con el ascenso a Segunda División. Esta temporada estamos seguros de que va a sellar la permanencia y queremos vivirlo en primera persona”. Diego, por su parte, agradeció el respaldo que “El Buen Pastor brinda al club, tanto al primer equipo como a la base, y la ayuda que nos presta para inculcar a los más pequeños, a través de los beneficios de los productos lácteos, a llevar hábitos de vida saludables”.
Las fotografías superiores corresponden a la renovación del acuerdo entre el Racing y El Buen Pastor.