RRC / NOTICIAS

El cántabro Iván Crespo refuerza la portería del Racing 2016/17

El curso pasado sólo encajó 20 goles con el Lleida Esportiu en el Grupo III de Segunda B

Volver

08/08/2016

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al guardameta Iván Crespo, que la pasada campaña defendió la elástica del Lleida Esportiu en Segunda División B, con el que sólo encajó 20 tantos –fue el cancerbero menos goleado del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. El nuevo portero verdiblanco, que mide 1,88 y pesa 83 kilos, ha rubricado un contrato con la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2018.

Iván Crespo Secunza nació en Santander el 10 de diciembre de 1984 y comenzó su carrera en el Club Deportivo Tropezón, antes de recalar en el filial del Real Murcia CF y defender las porterías, en Segunda B, del Águilas CF, el Lucena CF y la Gimnástica. En 2012 se incorporó al Club Deportivo Mirandés, en la división de plata, y una temporada más tarde se comprometió con el Deportivo Alavés. Con el equipo vitoriano consiguió ascender y disputar 12 encuentros en Segunda durante el curso 2013/14.

Primer entrenamiento

Crespo, que regresó posteriormente al Real Murcia CF y la pasada campaña militó en el Lleida Esportiu, tiene en su haber 188 partidos en la categoría de bronce. El nuevo guardameta racinguista realizará su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes día 9, a partir de las 9:30, y posteriormente será presentado oficialmente –la rueda de prensa comenzará a las 12:00 horas.