RRC / NOTICIAS

El carnet para la Segunda Vuelta, el regalo navideño perfecto

El descuento aplicado sobre el coste inicial se aproxima al 38%

Volver

13/12/2012

Carnet 2012/13

 

El Racing pondrá en marcha mañana viernes, 14 de diciembre, la venta de sus abonos para la Segunda Vuelta del Campeonato 2012/13. Los precios son más que populares y hay también una gran oferta en cuanto a número de partidos que convierten al abono verdiblanco en el regalo perfecto para esta Navidad, máxime cuando el club cántabro está ya en vísperas de su Centenario.

 

El precio no puede ser excusa puesto que a la importante reducción del principio de la presente temporada se ha aplicado un descuento de, aproximadamente, el 38%, que se corresponde con el porcentaje de partidos ya disputados en El Sardinero (8). De esta forma, se protege, también, a los abonados que adquirieron su carné antes del comienzo del campeonato.

 

Desde tan sólo 62 euros, IVA incluido, se puede comprar un carnet de adulto para presenciar los encuentros de liga que restan en Los Campos de Sport. Eso significa que cada encuentro sale a 4,76 euros (IVA incluido). Pero es que, además, también hay precios muy especiales para el resto de colectivos habituales.

 

Precios especiales

 

Así, lo niños pueden sacar un abono desde tan sólo 23 euros, saliendo, por tanto, cada encuentro a 1,76 euros, IVA incluido. En relación a los Juveniles (13- 17 años), tendrán carnets desde tan sólo 39 euros, lo que supone que cada choque tiene un coste de 3 euros. Los precios para los abonos de la Segunda Vuelta en la categoría de Jóvenes (18- 25 años), partirán de 49 euros (3,76 euros cada encuentro), mientras los Jubilados (más de 65 años) tendrán un precio de 94 euros (7,23 euros por partido) en tanto que los Discapacitados (solo silla de ruedas), tendrán que abonar 32 euros (cada partido sale a 2,46 euros) por lo que resta de temporada.

 

Jóvenes aficionados

 

Dentro del abono ya se incluye el choque que se disputará el próximo domingo 16, a las 12,00 horas, en Los Campos de Sport, frente al Sabadell FC. En total, con el Carnet de Segunda Vuelta se podrá asistir a 13 partidos: Sabadell FC, SD Ponferradina (ambos pertenecientes aún a la primera ronda del campeonato), Córdoba CF, SD Huesca, CD Mirandés, Real Murcia, Xerez, Elche CF, Girona FC, FC Barcelona B, Real Madrid Castilla, CD Guadalajara y Hércules CF.

 

A partir de mañana comenzarán a venderse los abonos para la Segunda Vuelta. El horario de las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, es de 10,30 a 14,00 y de 16,30 a 19,30 horas (lunes a viernes) y los sábados de 10 a 14,00. También abrirán al público los días que haya partido en Los Campos.

 

Partidos y descuentos

 

Finalmente, recordar que el carné de abonado da derecho a presenciar todos los partidos que dispute el primer equipo en la Liga 2012/2013 en Los Campos de Sport, así como los encuentros que los equipos adscritos a las secciones inferiores disputen como local. Como valor añadido, presentando el carnet en la Tienda Oficial (sita en El Sardinero) se cuentan con un 15% de descuento y, tanto en Neumáticos Santander como en la Agencia de Viajes Britour, los abonados también tienen precios especiales y descuentos.

 

Esta Navidad, Regala Racing. Porque, como dijo en la jornada de ayer el entrenador racinguista, José Aurelio Gay, "aquí sólo hay una causa, la del Racing, que es la de todos".

 

En la fotografía superior, imagen del carnet verdiblanco de la temporada 2012/13. En la inferior, jóvenes aficionados animando en Los Campos de Sport.

 

RRC / Planificación Semanal

03 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

04 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

05 DIC

12:00 Estadio José Zorrilla

Partido *

Jornada 15 Real Valladolid CF B - Real Racing Club

11 DIC

19:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club - CF Rayo Majadahonda

18 DIC

17:00 Francisco de la Hera

Partido *

Jornada 17 Extremadura Unión Deportiva - Real Racing Club