RRC / NOTICIAS

El Club de Fútbol Fuenlabrada, el Atlético Baleares o el Recreativo esperan al Racing en el play off

El conjunto verdiblanco conocerá su rival en la eliminatoria de campeones en el sorteo que se realizará mañana lunes día 20 a las 16:30 horas

Volver

19/05/2019

El Racing conocerá su rival en la eliminatoria de campeones que desemboca en la Liga 1|2|3 mañana lunes, 20 de mayo, a las 16:30 horas. Y es que en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas –sede de la Real Federación Española- se celebrará el sorteo que dictaminará los emparejamientos en el play off y el orden de los mismos, que se disputarán el último fin de semana de mayo y el primero de junio. Los verdiblancos, como primeros del Grupo II de Segunda B, entrarán en el bombo junto al Club de Fútbol Fuenlabrada, el Atlético Baleares y el Recreativo. Uno de esos tres equipos será el rival del conjunto que dirige Iván Ania, que tras el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés- era el último del campeonato 2018/19- explicó que “cualquiera de ellos será difícil” y que prefiere “afrontar la vuelta en El Sardinero. Nuestra gente nos va a llevar en volandas”.  

Si los racinguistas ya certificaron su primera plaza hace más de tres semanas -han finalizado con 78 puntos, otros grupos han estado más reñidos y han conocido su vencedor en la última jornada celebrada este fin de semana. En el Grupo I, tras la victoria lograda hoy sobre el Burgos CF (1-0) en el estadio Fernando Torres, el Club de Fútbol Fuenlabrada se alzó con el campeonato liguero al sumar 71 puntos. Tras ellos quedaron otros grandes rivales como la Sociedad Deportiva Ponferradina -segunda con 69 puntos- o el Atlético de Madrid B, tercero con solo uno menos.

En el Grupo III el Atlético Baleares finalizó con 75 puntos el campeonato regular, superando con una amplia ventaja al Hércules CF, segundo con 67, y al Villareal CF B, tercero con 62. Los isleños cuentan en su haber con 21 triunfos, 12 empates y nada más que cinco derrotas tras la victoria conseguida esta tarde en el Rico Pérez de Alicante (0-1).

78 puntos

Por último, y en el Grupo IV, el Recreativo se convirtió en otro de los posibles rivales de los pupilos de Iván Ania tras imponerse en el Nuevo Colombino al Club de Fútbol Villanovense (1-0). El Decano del fútbol español terminó líder con 78 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor -el Fútbol Club Cartagena- y un positivo balance de 23 triunfos, nueve empates y solo seis derrotas.

En la fotografía superior, el once inicial del Racing ante la Unión Deportiva Logroñés.

RRC / Planificación Semanal

17 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 1 Real Racing Club - Málaga CF

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

30 AGO

22:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

08 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club