RRC / NOTICIAS

“El comienzo es duro pero también ilusionante y muy atractivo para nuestra afición”

El Presidente del Racing, Alfredo Pérez asegura que “la gente está deseando que arranque LaLiga 1|2|3”

Volver

04/07/2019

El Racing estrenará la temporada 2019/20 en LaLiga 1|2|3 con dos partidos consecutivos en Los Campos de Sport, ante el Málaga CF y la Unión Deportiva Almería, y disputará su primer encuentro del curso a domicilio en el Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria. “El comienzo es duro pero también ilusionante y muy atractivo para nuestra afición. Los seguidores verdiblancos se merecían volver a disfrutar, tras cuatro campañas consecutivas en Segunda B, de partidos de alto nivel como los que nos ha deparado el calendario –sorteado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol- para finales del mes de agosto”, aseguró Alfredo Pérez, Presidente del cuadro cántabro.

El rector racinguista explicó que “tras la puesta en marcha de la campaña de abonados para este nuevo curso se nota en la calle que la gente está deseando que arranque LaLiga 1|2|3. Hay ganas de fútbol, de Racing en El Sardinero y medirnos al Málaga CF, que es uno de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, es un aliciente extra para todos”. Pérez, finalmente, se mostró convencido de que el ‘racingueo’ se extenderá por toda Cantabria este verano y que el club alcanzará los 14.000 abonados para la temporada 2019/20.

En la fotografía superior, Alfredo Pérez en la recepción organizada por LaLiga a los clubes ascendidos la temporada pasada a las categorías profesionales.