RRC / NOTICIAS

“El equipo está preparado para los 11 partidos que vienen, tenemos la permanencia entre ceja y ceja”

Abraham Minero explica que el Racing “irá desde el primer minuto a por el Club Deportivo Lugo porque no podemos especular”

Volver

10/06/2020

El defensa del Racing Abraham Minero aseguró que el equipo tiene “buenas sensaciones” y está “preparado para los 11 partidos de LaLiga SmarBank que vienen y la primera oportunidad que tenemos es contra el Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport (sábado 13- 17:00 horas). Estamos a la altura, pienso que vamos a competir bien”. El jugador verdiblanco considera que “estamos ante una ‘nueva normalidad’, una nueva forma de ver el fútbol. Todo va a ser diferente y el que mejor se adapte va a conseguir el objetivo que tiene marcado. Nosotros tenemos la permanencia entre ceja y ceja y vamos a ir a por ella”.

Minero reveló que el vestuario se encuentra “en buenas condiciones físicas y mentales” y dio la clave para que los tres puntos que habrá en juego este fin de semana se queden en Santander: “vamos a meter mucha intensidad, iremos a por el partido desde el primer minuto porque ante el Club Deportivo Lugo no podemos especular. Tenemos una ilusión tremenda por conseguir algo tan difícil –el Racing está a siete puntos de la permanencia a falta de 33- como bonito. Lo tenemos delante y vamos a apurar todas nuestras opciones”.

Sin la afición

El lateral de la escuadra cántabra, finalmente, reveló que “jugar en El Sardinero siempre es una ventaja aunque es una pena que no podamos tener el apoyo de nuestra afición. Hay que asumirlo y adaptarse a ello, no queda otra”.

En la imagen superior, Abraham Minero en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

16 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

17 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

18 SEP

10:00 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

19 SEP

12:00 Barreiro

Partido *

Jornada 4 Celta de Vigo B - Real Racing Club

24 SEP

21:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid