RRC / NOTICIAS

El filial abre la vigésima quinta jornada de Tercera

Los verdiblancos reciben al Castro FC La Albericia mañana sábado día 10 a las 16:00 horas

Volver

09/02/2018

El Racing B abre la vigésima quinta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo III de Tercera División ante el Castro FC, un rival que trata de evitar el descenso a Regional Preferente –es decimoctavo con 19 puntos, cuatro menos que el Selaya CF que ahora marca la permanencia en la categoría. El encuentro entre los verdiblancos y los rojillos, que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 10 de febrero- 16:00 horas), podrá ser presenciado gratuitamente por los abonados racinguistas del presente curso en tanto que el resto de aficionados podrán adquirir su localidad, en la taquilla del recinto, al precio de 10 euros.

La escuadra dirigida por José Moratón, que no podrá contar con Pau Miguélez (convocado con el primer equipo) y Puras (deberá cumplir sanción por su expulsión la última jornada), tratará de dejar atrás la derrota sufrida en Escobedo el pasado fin de semana y continuar con sus positivos números de la presente campaña. Y es que los filiales son quintos en la clasificación con 47 puntos después de haber perdido solo cinco partidos en este campeonato.

El duelo disputado en la primera vuelta por el Racing B y el Castro CF en Riomar terminó con victoria verdiblanca gracias a un gol anotado por Badiola (en la fotografía superior) en el minuto 89.