RRC / NOTICIAS

El filial, casi al completo para intentar el salto a Segunda B

Aumenta la expectación ante el partido del domingo con la Peña Sport

Volver

15/06/2012

Con Jose Campos

 

La plantilla del Racing B acudió esta tarde, de nuevo, a Los Campos de Sport. Sobre una cancha en excelentes condiciones, los jóvenes futbolistas trabajaron durante una hora y tres cuartos. Continuaron, así, la preparación de la decisiva cita (domingo, 18,00 horas) ante la Peña Sport. Está en juego nada menos que el ascenso a Segunda B en una cita a doble partido y esa importancia se deja sentir en el rigor e intensidad con que laboran los racinguistas.

 

La sesión se desarrolló sin incidente digno de reseñar, pero con una dedicación propia de quien se apresta a disputar una final. Ricardo Alonso, como primer entrenador, Gonzalo Bustamante de segundo y Francisco Javier Pinillos en calidad de preparador de porteros, se mostraron muy satiosfechos de la respuesta del plantel a sus exigencias físicas, técnicas y tácticas. No faltó nadie a la cita, incluidos los que se recuperan de una intervención quirúrgica (Pau Albertí, Koné y Pinillos), de los cuales Koné ya se entrena con el grupo casi como uno más. Completaron la lista de citados los juveniles Manuel Sañudo, Alberto Montiel y Javier Pereda.

 

Entradas gratis para los abonados del Racing

 

Mañana, viernes, el filial volverá al tajo, pero esta vez en las Instalaciones y en sesión vespertina. La expectación por el Racing B-Peña Sport del próximo domingo, se incrementa, esperándose una excelente entrada. La entidad verdiblanca ofrece dos entradas a cada abonado. Deberán recogerse en las taquillas del estadio, previa presentación del carnet de la temporada que, a su vez, da acceso al recinto de forma gratuita. El equipo de Tafalla también se verá acompañado por un buen número de seguidores, ya que el club, la Peña Sport, les facilitará el desplazamiento.

 

Poco después de acabar el entrenamiento en Los Campos, los componentes del final se encontraron en la Galería Culturas. Allí, en el Primero de Mayo, estaban invitados por el consejero del Racing, José Campos, a seguir a través de unas grandes pantallas, el partido España-Irlanda, correspondiente a la Eurocopa. Los racinguistas vivieron como unos hinchas más la goleada española y, acompañados de técnicos y colaboradores, disfrutaron de una grata velada de confraternización. Todo sea por unir, aún más, a una plantilla tan joven como que cuenta con varios juveniles y que afronta el complicado reto de ascender a Segunda B.

 

Celebración del primer gol

 

Las fotografías recogen un detalle de la sesión de entrenamiento en El Sardinero, con Ricardo Alonso y Gonzalo Bustamante, haciendo indicaciones y detalles de la estancia en la Galería Culturas respondiendo a la invitación de José Campos.

RRC / Planificación Semanal

29 AGO

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - CD Tudelano

05 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 2 UD Logroñés SAD - Real Racing Club

12 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Club de Fútbol Talavera de la Reina

19 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 RC Celta de Vigo - Real Racing Club

26 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid