RRC / NOTICIAS

El filial cede el empate en Vioño en el tiempo añadido (1-1)

Los verdiblancos, cuyo gol anotó Javi Siverio, suman 20 jornadas consecutivas sin perder

Volver

23/03/2019

El Racing B cedió el empate en la cancha del Club de Fútbol Vimenor en el tiempo añadido (1-1). Los verdiblancos, que se adelantaron al comienzo del segundo periodo por medio de Javi Siverio, encajaron la igualada a la salida de un córner en la última acción del encuentro aunque con el punto conseguido suman 56 en su casillero –son quintos- y acumulan 20 jornadas consecutivas sin perder. La escuadra dirigida por José Gómez está realizando una positiva temporada 2018/19 no solo por sus resultados, sino también por la progresión futbolística de sus integrantes, que es su principal objetivo.

Los filiales comenzaron mandando en Vioño de Piélagos y dispusieron de dos claras ocasiones para haberse puesto por delante en los primeros 45 minutos. Y es que la defensa sacó bajo palos un libre directo bien ejecutado por Javi Siverio y el poste repelió un lanzamiento desde fuera del área de Faouzi. A la tercera, como dice el refrán, llegó la vencida y el cuadro verdiblanco logró el 0-1 en el 54 tras una acción combinativa. Ramón Blázquez e Íñigo Sainz- Maza se asociaron por la banda derecha y el de Ampuero metió la pelota al primer palo, desde donde Siverio sacó un precioso remate de tacón que se alojó en interior de la meta local.

El Club de Fútbol Vimenor, tras encajar, adelantó líneas y se fue acercando progresivamente con peligro al arco racinguista. La zaga del filial se defendía con solvencia y parecía que los tres puntos iban a ir a parar al casillero verdiblanco pero en el tiempo añadido Angulo igualó el partido con un remate de cabeza en el segundo palo a la salida de un córner.

FICHA TÉCNICA

CF Vimenor: Álvaro, Rionda, Pelayo (Angulo, 81), Pablo (Alberto, 85), Lucho, Jacobo, Javi Conde, Dosal, Chema, De Cos y Mantilla (Chechu, 83).

Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Jesús Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerin, Faouzi, Musy (Miguel Gándara, 83), Ramón Blázquez (Pablo Goñi, 79), Héctor Tirado (Asier Gomes, 60) y Javi Siverio.

Árbitro: Cobo Torres (cántabro). Amonestó a los locales Rionda, Jacobo, Javi Conde y Chema, así como a los verdiblancos Pablo Galnares, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Faouzi y Héctor Tirado.

Goles: 0-1. Minuto 54. Javi Siverio; 1-1. Minuto 90. Angulo.

Incidencias: trigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Vioño de Piélagos.

En la fotografía superior, el filial Faouzi.

 

RRC / Planificación Semanal

20 AGO

22:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 2 Granada CF - R. Racing Club

28 AGO

17:30 El Sardinero

Partido

Jornada 3 R. Racing Club - Real Oviedo

03 SEP

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 4 CD Tenerife - R. Racing Club

11 SEP

14:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 5 Real Sporting - R. Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 R. Racing Club - UD Las Palmas