RRC / NOTICIAS

El filial cierra la temporada 2018/19 ante el Textil Escudo en Cabezón de la Sal

La última cita liguera del curso 2018/19 para los verdiblancos se celebra mañana sábado 18 a las 18:30

Volver

17/05/2019

El filial jugará en Cabezón de la Sal (sábado 18– 18:30) ante el Textil Escudo la trigésima octava y última jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. Los pupilos de José Gómez son quintos con 68 puntos y perdieron la semana pasada la posibilidad de entrar en el play off de ascenso a Segunda División B pese al buen trabajo realizado durante el curso. La escuadra verdiblanca, no obstante, buscará terminar la temporada con una victoria a domicilio.

Los racinguistas cayeron el fin de semana pasado en Villaescusa por la mínima (0-1) frente al Ribamontán al Mar, lo que supuso perder la imbatibilidad como locales de toda la campaña y cortar una excelente racha de 26 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los racinguistas, a pesar de ello, presentan un gran balance de 17 triunfos, los mismos empates y solo tres derrotas en 37 partidos.

El Textil Escudo, por su parte, es décimo con 48 puntos y también llega a la cita sin presión clasificatoria. En el último choque disputado los de Cabezón cayeron derrotados como visitantes (2-1) ante la Cultural de Guarnizo y sus registros están compuestos por 14 triunfos, seis empates y 17 partidos perdidos.