RRC / NOTICIAS

El filial finaliza la campaña 2018/19 en la quinta plaza del Grupo III de Tercera División

Los verdiblancos cayeron derrotados en la última jornada ante el Textil Escudo en Cabezón de la Sal (2-0)

Volver

18/05/2019

El Racing B bajó el telón del curso 2018/19 en Cabezón de la Sal, donde perdió ante el Textil Escudo (2-0) –ninguno de los dos equipos se jugaban nada clasificatoriamente pues los verdiblancos ya no tenían opciones de meterse en el play off de ascenso y los locales permanecían anclados en la zona media de la tabla. Así, los pupilos de José Gómez finalizaron quintos en la clasificación del Grupo III de Tercera División con 68 puntos y un balance de 17 triunfos, los mismos empates y solo cuatro derrotas. El filial, además, ha cerrado la campaña como el conjunto menos goleado con solo 24 tantos encajados en 38 jornadas.

La cita de Cabezón comenzó prácticamente con el 1-0, anotado por Javi Delgado en el minuto 10 al cruzar a Galnares un balón peinado por Cano. Tras recibir la diana los racinguistas mejoraron en juego y pusieron en apuros al guardameta local: su mejor oportunidad fue un remate de Faouzi que se marchó, por muy poco, por encima del travesaño. Pero cuando mejor estaban los verdiblancos, el Textil Escudo hizo el 2-0, por medio de Bruno, con el que se llegó al descanso. En el segundo acto el Racing B lo intentó, presionó más arriba y dispuso de varios disparos con peligro de Foauzi, Pablo Goñi y Jerin que no lograron batir a Kike.

FICHA TÉCNICA

Textil Escudo: Kike, Edgar, Aitor, Marcos, Adri, David, Andrei (Manu, 61), Bruno, Javi Delgado (Bordas, 76), Cano (Raúl, 81) y Héctor.

Racing B: Pablo Galnares, Ceballos, Bolado, Miguel Goñi, Dosal, Jerin, Faouzi, Musy, Tirilonte (Pablo Goñi, 64), Héctor Tirado (Jaime Hoyuela, 64) y Cañizo (Asier Gomes, 46).  

Árbitro: Alonso Simón (cántabro). Amonesto a los locales Aitor y Adri, así como a los verdiblancos Dosal y Musy.

Goles: 1-0. Minuto 9. Javi Delgado; 2-0. Minuto 40. Bruno.

Incidencias: trigésima octava jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. Cabezón de la Sal.

En la fotografía superior, el filial Fouzi conduce la pelota.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés